OFERTAS DE EMPLEO


EAPN Canarias selecciona 70 TÉCNICOS/AS FORMADORES/AS en las diferentes islas para el proyecto REDLAB. Las personas seleccionadas trabajarán bajo la Dirección del Proyecto y de las Responsables Técnicas de Investigación y Formación.

REQUISITOS

Formación y Conocimientos

·Grado Superior/Grado en Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Sociología o carreras de la rama social y pedagógica. Docente de la Formación Profesional para el Empleo en la rama tecnológica o competencias digitales.

Valorable

·Manejo de herramientas basadas en las tecnologías de la información y comunicación. Capacidad de comprensión y de transmisión de dichos conocimientos.

·Formación y conocimientos en género, no discriminación, pobreza y exclusión social y derechos humanos.

EXPERIENCIA

Al menos 2 años de experiencia demostrada en formación con personas adultas y/o en intervención social con personas en riesgo de exclusión social.

SE VALORARÁ

·Alta motivación e interés por el trabajo socioeducativo.

·Capacidad de poner en práctica las orientaciones metodológicas.

·Capacidad de análisis y de elaboración de informes de seguimiento.

·Responsabilidad en el cumplimiento de las actividades previstas

·Residencia en las Islas Canarias o disponibilidad para trasladarse a vivir en las Islas Canarias.

·Vacantes disponibles en Tenerife-TEN (32), Gran Canaria-GC (29), Lanzarote-LAN (3), La Palma-LPA (2), Fuerteventura-FUE (2), La Gomera-LGO (1) y El Hierro-HIE (1).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 27 de septiembre 2022

Enviar CV a: empleo@redlabcanarias.org

Indicar en el Asunto el código según isla de preferencia (PEMO-TEN/PEMO-GC/PEMO-LAN/ PEMO-LPA/PEMO-FUE/PEMO-LGO/PEMO-HIE + APELLIDOS.